Latest News

Nuevos terminos de uso de Stardoll ._.




._. Lei eso y me quede con cara de Stardoll esta loco!
Ahora si ya enloquecio esta pagina lei los nuevos terminos de uso y amm ahora stardoll nos PROHIBIRA TODO .
Como el punto 8 de sus terminos que dice que cualquier socia ya no podra hacer uso de NADA como imagenes etc de stardoll si no esta en escrito que tiene permiso por Stardoll .-., eso en definitiva si afecta a las  bloggeras y a las diseñadoras graficas, por que segun eso no podemos USAR NADA de Stardoll sin su permiso y si no seguimos sus horribles reglas no borran las cuenta, como ven ahora si ya estan locos.
Y que podremos hacer nosotras, NADA. Uff enserio ahora si ya se pasaron y eso que todavia no estan en vigor sus leyes esas. Eso si Stardoll perdera muchas socias pero a ellos les vale ¬¬.
Y que si perdemos algo cuando usamos proxys ellos no se hacen responsables de NADA ahora.
.....
Simplemente ni idea si dejare Stardoll creo que no xD pero ahora si ya me esta preocupando eso.

Si quieren leer los terminos den click Aqui ahi veran todo D:.

2 comentarios:

  1. Esto es el colmo de los colmos!!! Venga ya! Ni para gráficos ni para noticias?? Ni siguiera nos dejan hacer los trucos!! Pero qué ''corderos'' e pasa a stardoll???

    ResponderEliminar
  2. Si.
    Uf pues asi que diversion habra de stardoll ._. enserio esa pagina va empeorando y uff cuando empieze en vigor sus leyecitas nuevas va a ver muchas cuentas borradas tan solo por hacer trucos ¬¬
    Uff segun stardoll no podemos usar s material como imagenes blabla entonces sin caras de doll no hay graficosm sin fotos no se puede dar bien la informacion y para acabar que ni la informacion nos dejaran ocupar .-.

    ResponderEliminar

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.