Latest News

La exposicion de LE

10 Colecciónes de Edición Limitada, ciertamente no es uno de los mejores. Voy a presentarles
los peores vestidos de esta coleccion
1. BIKINI
Para ello, será un parásito a toda la colección! No tengo ni idea de lo que pensó en la creación de un bikini stardoll que después de la fundación de la muñeca revela la ropa interior, que la doll está usando, comprar esto, es el gasto de 60 sd.
2. PLATAFORMAS
Tragedia. Alrededor de un par de estos costos los zapatos feos / cuestan 50 sd. Es todo para tener mas ganancias.
Lo mas extraño, es el diseño, y: SE ACABARON EN DOS DIAS
3. GUANTES
Los guantes van a tener que mejorarlos , pero los gráficos seguro los hizo un novato. Es que quien es capaz de combinar toda esa paleta de colores, y encima con GRIS.
4. Mini bolso maleta
Horror . Estas bolsas se ven como una maleta, es que es muy pequeña. Encima, no se con que atuendo queda bien. Además, a las que he visto con este 'bolsito', ni siquiera saben como combinarlo
5. VESTIDOS
En cuanto al vestido, no puedo creer que se haya inventado una cosa asi, tiene escote HASTA LA CINTURA! Es otro modo de ganancia, debido a que las niñas deberan comprar el bikini (Parte de Arriba) para llevarlo con esta cosa fea, incluso esta asi, EN EL MANIQUI de la tienda Limited Edition.
6. CORTOS DE PINTURA
Sería ideal para el purpura o limon, pero le dispararon en la cabeza al diseñador grafico. No sé quien asumirá llevar estos pantalones, parece como si fueran de obrero!
Opiniones? Comentarios? Sugerencias?

2 comentarios:

  1. si, tienes razon, son muy feos, no se que les sucede, yo compre una parte del vikini y ni le queda a mi doll :S, cada vez estan peores en stardoll encerio no se que les pasa!!!

    atto: vale_michelle

    ResponderEliminar
  2. Llendo al tema del vestido si te pones a pensar bien el vestido hasta el ombligo es de la categoria ''Provocative'' ;)

    ResponderEliminar

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.