Latest News

Concurso!!

Bueno,primero, hola a todas!! chicas, se me ocurrio hacer un concurso, que se me vino a la cabeza, ya que mi cumple es en unos dias:) pero bueno, el concurso se trata de hacer un maquillaje, para una fiesta, con accesorios,y demas. El maquillaje mas lindo,gana:) aca, un ejemplo:
Atencion; no se puede copiar el ejemplo. El concurso termina el 18 de marzo , si no recibo mas de 5 imagenes, se suspende el concurso. El premio, para la ganadora sera ser ss por una semana, con 15sd's, ATENCION: en caso, de que por alguna razon, no se pueda pagar la suscripcion por la diferencia de pais, 20sd's en regalos. La imagen tienen que enviar al taylor014@hotmail.co.uk acuerdense, tienen tiempo hasta el 18 de marzo! Suerte a todas!:) ATENCION:CHICAS PORFAVOR COMENTEN ACA, Y DIGAN EL NOMBRE DE SU DOLL, SI ES QUE VAN A PARTICIPAR, SOLO POR ESTA VEZ DEJO QUE LAS QUE NO COMENTARON PERO ENVIARON LA IMAGEN TAMBIEN CONCURSEN :)

8 comentarios:

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.