Latest News

Evidencia de ESTAFADORA HACKER


Tengo evidencias de una Hacker y Estafadora
su nombre es socia_callie, yo le di mi contraseña
para ver si me hackeaba y me hackeo! no se preocupen
yo la recupero enseguida a mi cuenta ahora vean las imagenes:





Es lo mismo que hacia roami, dar cosas falsas !!
esta chica no deveria existir esta de la mente
dice que es la socia de callie .

2 comentarios:

  1. Mmm no creo que estas equivocada , supe que roami no solo era robacuentas si no tambien hacker , lo que te hizo esa chica fue robarte la cuenta por que tu le diste tu contraseña , una hacker es la que usa programas de identificacion de IP de tu computadora para robarte informacion y archivos que contengan informacion y contraseñas asi es como te hackean , pero una roba cuentas solo te miente para que les tu contraseña , bueno solo queda de cada quien y su criterio no dar la contraseña , incluso hay que desconfiar de las personas que una conoce en persona.
    Por el cuidado de nuestras cuentas y que no perdamos tiempo ni dinero en vano cuidando nuestra seguridad hay que resguardar el secreto de nuestras contraseñas , nada mas .

    ResponderEliminar
  2. buuuaa ya no me pude apuntar en el concurso =( al cabo que ni queria =(no no es cierto si queria bueno Suerte a la ganadora =)

    ResponderEliminar

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.