Latest News

Mortal Kiss

Hola niñas hoy me encontre con esto "Mortal Kiss" sera algo nuevo de halloween? mmm fijensen bien esta en ingles y parese un juego de navidad o halloween - ¿Ustedes que opinan?

8 comentarios:

  1. yo pienso que segura mente sera algo de hallowen

    ResponderEliminar
  2. porcierto me harian el favor de visitar mi blog es http://truucosxuloosstardoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si es verdad porque no entiendo nada y que alla "policia" es raro no???

    ResponderEliminar
  4. hola amigas, yo hoy lo vi, y trato de saber y entender,al parecer son pistas ,pero para q,o que¿?,, visiten mi suite gwendolii.. saludos wapas

    ResponderEliminar
  5. Vereis que al lado sale un menu, y en el menú hay un libro. Si haceis clik en el libro os saldrá un indice con capítulos donde se irá contando la historia: Se ha encontrado un cadáver en la nieve, y van a investigar el asesinato. Se supone que cada día pondrán un capítulo nuevo, y el paisaje nevado es el pueblo donde viven los personajes. Ls edificios se irán abriendo poco a poco (si os fijais al pasar el cursor por encima sale una fecha, que es cuando se abrirán), supongo que según tengan algo que ver con la historia.

    ResponderEliminar
  6. para mi es de hallowen no tengo ninguna duda

    ResponderEliminar
  7. hola chicas, yo pienso que es de halloween pero la verdad no entiendo lo de los policias

    ResponderEliminar
  8. hola eso tiene tiempo es una promocion de un libro llamado mortal kiss y es como un juego, lees la historia y te puedes ir a los sitios del cuento es muy cool de echo asta tienen una tienda de ropa a otra cosa todo esta en ingles ecepto el summary que es un resumen de los capitulos del libro estos si estan traducidos.

    ResponderEliminar

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.