Latest News

GANA 100 STARDOLLARS Y UN VESTIDO YOUNG HOLLYWOOD


Hola chicas, como ya se han dado cuenta hoy empezó el concurso más esperado del año en el mundo de Stardoll. Para esto haré un super concurso, resulta que nunca alguien de mi país COLOMBIA ha pasado ni siquiera a las semifinales, por ello quisiera tener la oportunidad no solo de pasar sino de representar a mi país. Así que si este sorteo es porque si paso no solamente quiero ganar yo, sino que quiero que ganen todas.

¿Cómo participar?

Deben ir a mi suite (DALOITA), votarme para Miss Stardoll World 2015 y después de eso deben dejar un comentario en mi libro de visitar que han votado por mí, así estarán incluidas en el sorteo, el cual haré si paso a la semifinal. Si quieren más oportunidades de ganar pueden decirles a sus amigas o con sus cuentas falsas que estén en un nivel mayor a 10 para que voten y dejando un comentario en mi libro de visitas diciendo de parte de quién van. Cada vez que invitas a una amiga que de su voto y que escriba que viene de parte de ti o con una cuenta falsa, aumentarán tus oportunidades de ganar ya que tu nombre aparecerá de nuevo el número de veces que dicen que van por ti.

Ya que las votaciones para las semifinales acaban el 22 de septiembre si cuando salgan los resultados quedo en una de las semifinalistas haré el sorteo por 100 Stardollars para la primera ganadora y un segundo sorteo por un hermoso vestido Young Hollywood para la segunda ganadora. (EN CASO DE QUE NO SEAS SUPERSTAR O ROYALTY TE OBSEQUIARÉ UNA MEMBRESÍA POR UNA SEMANA PARA PODER ENTREGARTE TU PREMIO)


En realidad mi meta no es ganar MSW ni más ni menos, sino lograr que mi país tenga una representante, espero contar con su apoyo ya que esto es para todas.

Juegos de moda en Stardoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.