Latest News

Strike A Pose llegó y ya casi se va


Hola chica, les voy a contar mi lío con SAP...

¡Fue terrible!

Apenas llegaron los Spoilers de la tienda el jueves en la noche estaba super contenta porque pon fin, tenía los suficientes Stardollars para comprar toda la tienda, pero nada salió como lo planeaba. De inmediato me puse a revisar a qué hora salía normalmente la tienda. Siempre es obvio que actualmente los spoilers al salir un día, al otro día están en Starplaza (lo digo porque en mis tiempos de 2010 no era así) entonces buscando y buscando encontré que la última tienda de Strike A Pose salió al otro día a las 4:02 a.m. Claro, tenía todo super arreglado para cuando saliera la tienda. Solo pondría el link de la ropa que ya había escogido (De casi todas las prendas de piel blanca). Puse mis despertador a las 3 a.m. a esperar. Esperé hasta las 5 a.m. y nada. Todas las chicas estaban impacientes. Todos mundo estaba esperando la tienda por todas las redes sociales. Pero, a pesar de tener todo ya planeado, me cansé y seguí durmiendo porque a las 7 a.m. tenía clase y debía de despertarme a las 6 a.m. para desayunar y alistarme. Me desperté con mucho sueño con la noticia de que TODAVÍA NO HABÍA SALIDO LA TIENDA. Perdí dos horas de sueño jajaja.

Ya en clase esperaba entonces que pudiera comprar las cosas por Stardoll Access con mi celular. pero para mi desgracia no se podía. Ya casi terminando mi clase (casi a las 9 a.m.) todas las chicas de Stardoll en twitter estaban descontroladas, ya habían anunciado que la tienda había salido, USD estaba muy pendiente de la noticia. Estaba muy triste porque era imposible ir a la biblioteca y prestar una laptop para hacer mis compras ya que después de esa clase tenía otra clase muy importante y de Histología para mi desgracia. Me hice la idea de que no podría comprar. 




Cuando salí de clase a las 11 corrí a mi casa para ver qué quedaba en la tienda. Ya todas las prendas de piel blanca que quería se habían agotado y tuve que comprar las de piel media. Le cambié el color de la piel a mi Doll y listo compré casi todo lo que había de piel morena. Quedé como con 5 Stardollars :( . Desperté hoy y me di cuenta que Stardoll saca más prendas para piel blanca.

Strike A Pose Restock



Los odié por unos minutos y corrí a cargar más Stardollars.

Moraleja: No confíes en el equipo de Stardoll, siempre están tramando algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.