Latest News

Stardoll me ha hecho muy feliz


Hola chicas, lo siento por mi ausencia, me he tomado un descanso pero he vuelto con una gran felicidad. Saber que Stardoll ha pensado en los médicos en su nuevo piso de 9 to 5 es genial, como se ha dado cuenta yo estudio medicina y poder vestirme como me visto todos los días en Stardoll es genial, sé que nuestro uniforme no es nada de Chanel, ni Valentino, ni Moschino y mucho menos Oscar de la Renta, pero con éste traje tan cómodo se han hecho milagros y es en lo que pienso todos los días. ¿Qué opinan de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.