Latest News

Stardoll Diaries - Episodio 2 TRADUCCIÓN


Chicas, hay un nuevo episodio de STARDOLL DIARIES. Les traduje lo que la chica dice por si algunas no entienden. 




TRADUCCIÓN


¡CHAO! Soy Mia, tengo 29 años y soy de Italia. Soy Manager, e interactúo todos los día con personas de todo el mundo. Yo amo mi trabajo porque me permite comunicarme con todos sin límite alguno. Yo inicié en Stardoll en 2006, yo leí un artículo en la revista Entire y empezar a jugar con muñecas se veías una buena idea así que primero creé mi primera cuenta, la cuenta de prueba y luego en 2007 creé mi personaje simplicementMia. En esos tiempos Stardoll se estaba convirtiendo en un lugar completamente diferente, con chicos y chicas, y ahora tengo amigos de todos los continentes. Esas cosas introdujeron los clubs en 2010 y me convertí en una Stardoll Blogger. Todas estas cosas lo hicieron realmente diferentes. Muchas conversaciones en clubs con todos los miembros de cada uno. Yo encontré una nueva manera de entretenerlos permitiéndome desarrollar habilidades que diariamente uso para mí, y ahora incluso para mis trabajos. Yo aprendí a respetar cada idea, a apoyar la creatividad, a respetar las culturas diferentes a la mía. Eso también me enseñó a ser apasionada, a ser generosa. Muchos años después y aún sigo en Stardoll, incluso, cuando yo he crecido y la mayoría de los miembros son más jóvenes que yo. Me gusta interactuar con todos en el chat, darles consejos y aprender de sus diferentes puntos de vista. Esta es la razón por la que yo gasto mucho de mi tiempo en clubs y fiestas. Es como tu familia, en donde cada persona es bienvenida. Es el lugar en el que tu puedes aprender sobre moda, no solo la que conocemos si no también de la está saliendo. Es un joven y encantador lugar donde tu puedes encontrar inspiración para tu vida diaria. Yo tomé mi trabajo cuando aún jugaba Stardoll, y realmente me gusta.

(PORFAVOR SI COPIAS EL TEXTO EN TU BLOG DA CREDITOS, ME ESFORCÉ MUCHO TRADUCIÉNDOLO YA QUE MUCHAS PALABRAS NO SE ENTENDÍAN MUY BIEN)

SI ENCUENTRAN ALGÚN ERROR EN LA TRADUCCIÓN NO DUDEN EN COMENTAR, BUSCAMOS LO MEJOR PARA USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.