Latest News

¿Qué pasó con el Hacker?


¿Se acuerdan de éste Hacker? (para ver la entrada original haz click AQUÍ) el mismo día en que é me envió el mensaje para "Ganar Stardollars y Membresía" lo denuncié y al día siguiente Stardoll lo eliminó.


Como ven, ya no aparece la imagen de su muñeco, aparece una rayita.


De verdad me sorprendió que Stardoll respondiera tan rápido, eso demuestra que les importa nuestra seguridad, así que chicas, porfavorrr, si les ofrecen Stardollars o Membresías dando información privada como sus claves denuncien a esas personas.

Tengan en cuenta que en los concurso que hago en el blog no pido nunca sus contraseñas y las membresías que doy las doy a través de celular así que solo tienen que seguir mis instrucciones, ustedes ponen el número y yo envío el mensaje desde acá, jajaja todo desde una distancia muy lejana pero se puede. Así que no me denuncien a mí jajaja.

Abrazos, espero que para hacer estas cosas no tengan que pasar por un robo gigante, sería horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.