Latest News

Covergirl STN Septiembre ha recibido sus premios


Antes de empezar quiero mostrarles cómo ha sido recompensada nuestra hermosa COVERGIRL STN.

1. Nuestra ganadora no era SuperStar así que ha ganado una membresía por una semana mas 20 Stardollars


2. La podrán ver todos los días en la columna derecha del blog.
3. Obtuvo una entrevista, la cual ahora podrán leer más abajo.
4. Ya he hecho un gráfico, a mitad de su desempeño como COVERGIRL STN publicaré el otro.

Ahora empecemos con la entrevista!!!

1. Cuéntanos un poco de ti

Soy de España, tengo 15 años recién cumplidos, me llamo Elvira , me encanta la música , dibujar, ver series, adoro la ropa y me paso horas conjuntando y viendo conjuntos por internet , para el que le guste la moda recomiendo una pagina que se llama polyvore donde hay conjuntos y también hay un enlace donde puedes comprar la ropa que te gustó y bueno ahí y en stardoll es donde paso el día

2. ¿Cómo conociste Stardoll?

Conocí stardoll por una pagina que se llamaba girlgogames y había un juego con muñecas a bajo y yo bueno tenía 9 años y me pareció un juego que me podía gustar y pase un poco pero a los 10 años lo vi otra vez y ya me decidí y me registré.

3. ¿Cómo conociste nuestro blog?

Estaba buscando trucos y ninguna página actualizaba, solo había post de campañas y demás y vuestro blog me pareció interesante por que no estaba lleno de campañas y había trucos no como los otros blogs.

4. ¿Cuál es tu mayor sueño en tu vida?

Estudiar diseño , pero en España (país en el que vivo) no tiene muchas salidas así que decidí estudiar idiomas y con suerte podré viajar y vivir en Irlanda.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de Stardoll?

Poder expresarme como yo quiero , poder tener toda la ropa que quiero y buen también puedes crear cualquier cosa.

6. ¿Qué es lo que más te gusta del blog?

Los trucos , concursos y que es un blog muy activo.

7. ¿Cuál es tu diseñador favorito y por qué te gusta?

No tengo diseñador favorito, hay muchos que me gustan pero ninguno en especial

8. ¿Cuál es tu estilo musical?

me gusta mucho el rock y el metal, pero creo que escucho de todo sin importar el estilo musical por que siempre hay una canción a ala que le encuentro algo bueno ya sea el ritmo , la letra o lo que sea ... menos el reggaeton, sigo sin encontrarle algo bueno...

9. Si pudieras pedir un deseo en Stardoll ¿Qué pedirías?

Hay gente que solo le interesa tener muchos stardollars y ropa valiosa, harían lo que sea por tenerlo y a veces no disfrutan todo lo que deberían solo por centrarse en eso, cuando lo realmente importante no es que sea valioso, es que lo sepas conjuntar y desearía que eso cambiase.

10. ¿Qué consejo le darías a las nuevas socias de Stardoll o lectoras del blog?

Que no se centren en ganar premios en stardoll , eso no es lo mejor del juego , no ganas nada pudiendo decir que ganaste ncg ya que casi todos lo hacen con trampas, en cambio podrían centrarse en hacer los mejores diseños , mejores suites, no gente que de verdad es famosa en stardoll es por eso, por que realmente tienen talento, así que deberían de expresarse todas como quieran, que sean originales, ser ss o tener muchos stardollars no es necesario si tienes imaginación.

MENSAJE: Recuerden seguir participando en los concursos, cada mes haremos éste concursos para hacer Stardoll un lugar más divertido, ésa es nuestra misión, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.