Latest News

Helloo! ;33

Holaa!
Como están? Espero qué súper mega bien!
Yo soy la nueva escritora de este maravillioso blog (:
Me llamo Jenny, en Stardoll soy Black_Princess6. Soy de Aruba (aquí) & soy una adolescente. 
Me encanta escuchar música, digo quien no? xD.
Edito imágenes con Photoshop CS5, mí explorador es Mozilla Firefox.
Hablo Inglés, Español, Holandes, un poco de Frances y Portuges. 
Tengo 5 años en Stardoll (14 de Abril del 2007). 
Tengo dos clubs uno en Inglés (aquí), otro en Español (aquí). 
Tengo mí propio blog, Ciudad Stardoll.
Yo me encargaré de Trucos. Pero quizas publiqué más cosas, sí tengo tiempo (:
Gracias a Shadiu por invitarme a su blog.
Bueno, no sé qué más decirles xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.