Latest News

Nueva escritora ;)


Hola,soy Rosana8.Como podréis imagínaros una nueva escritora ;)
Siempre me encantó este blog,y ahora saber que participo en el para mí es un orgullo.
Todos los días escribiré en el blog,y cuando pueda me haré un barner :D
Bueno,os dejo la presentación de mi suit para que sepais un poco más de mi,besos :)


 
                                                 SOBRE MI                                                                            Nombre:Rosana Edad 1999 31/03                                 Miembro desde: 2008/06/26
MI PASO POR STARDOLL                                                                          Supe de Stardoll por mi hermana mayor,y me creé uno en 2006 ,llamaba mucho y siempre era SS de aquella costaba  1´20$ y todo era muy diferente,pero un dia abandone un poco Stardoll al igual que mi hermana,y cuando me quise conectar  de nuevo a Stardoll,no podía ,me decía que no existía,nunca supe lo que habían hecho con mi Stardoll ;(...A mi hermana le pasó igual,no me acuerdo de mi nombre,no se si era Rosana8 o otro...pero el de mi hermana era algo así,Cricricrisis si a alguien le suena,que contacten con migo porfavor  ;)          Lo que más me dolió de aquella historia fueron mis amigas y el dinero de mis tutores perdidos...Pero bueno en 2008 decidi crearme otro Stardoll,tenía unas amigas fantásticas y una dejo Stardoll,a otra se lo robaron...y me parecia que ya nada tenia sentido sin mis amigas ,lo abandone y decidí visitarlo de vez en cuando,y al dia de hoy estoy aqui con mi Medoll Rosana8 y con mi super amigas!!!
SOBRE MI                                                                                           Como soy: Soy muy habladora,me encanta aprovechar el tiempo y estar con mis amigos, no me gusta estar quieta , aburrida , sin acer nada , y me mayor defecto es que soy muy impaciente.                           Mis aficiones:Tengo muchas aficiones pero unas de las que más valoro son;Estar con mis amigos,me encanta disfrutar con ellos;estar con los animales,tambien me encanta tocar la guitarra puesto que me encanta la música;tambien me gusta bailar ,me encanta viajar,yo lo hago muy a menudo,y desde casa tambien,no me tengo que mover,solo cojo un libro y me transporto de un lugar a otro ;) me encanta leer!
CURIOSIDADES SOBRE MI                                                                             Mis colores favoritos: Son el azul y el violeta oscuro.                   Que detesto: Odio que me mientan o me traicionen y estar enfadada con un amig@.                                                                                   Descripción:Soy morena,pelo largo ,alta y delgada y mis ojos son verdes por la noche y color avellana por el dia.                                    Mi caracter: Soy 100% alegre ,me encanta conocer a gente y hacer amigos,pero si me enfado... jeje                                                                  Mis pelis favoritas:Son muchas,de miedo,de ación,te intriga....pero para que sepaís una,me gusta mucho la Saga de Crepusculo.                        Mis series favoritas:   A todas las que me encango jajaja,el Barco es la 1º ;)                                                                              Comida favorita: Depende de quien la haga y de como se haga,pero me gusta casi todo,menos las verduras,puaggg.                                                      Numero de la suerte: El 3 y el favorito el 8.                                 
SOBRE STARDOLL                                                                            Peticiones:No acepto peticiones en  blanco ni con un simple HOLA,si quieres ser mi amiga,me gustaría saber por que.                                           Chat: Siempre que puedo y no estoy ocupada contesto,si no contesto es que no me llego tu mensaje,el suit chat se me traba mucho,a si que antes de enviarme uno,preguntar ;)                         Los comentarios:Si me escribís tanto en mi página como en mi algum o decorado,siempre los debuelbo .
MI SUEÑO STARDOLL                                                                  Sueño desde hace 2 años en salir NCG,porfavor soy socia desde 2008 y tengo muchos propósitos sui salgo ganadora,me encantaría que me  votasen,muchas gracias ;)
MI BLOG                                                                                                            Visita mi Blog,te encantará,hay de todo,trucos noticias,consejos y lo más secreto de Stardoll ;)                                                               Stardolerasforever.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.