Latest News

Hola a todos los lectores de Stardoll Trucos Noticias


Holaa todos soy una nueva escritora de este hermoso blog y de su dueña shadiu  que acepto de nuevo.
Para los que no me conocen me les presentare:

Mi nombre: Sofia Burbano
Nombre de mi Doll: SofiaBurbano03
Pais: Colombia
Edad: 18 Años
Experiencias: Bueno se de tod un poco espero que els guste mi trabajo en el blog.

No es mas dentro de poco estare posteando.. GRACIAS SHADIU

Si me quieres visitar o preguntar algo aqui esta mi Link de mi doll Dar clic Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.