Latest News

Hacker en Stardoll - No se conforman

Chicas, hoy estaba visitando a mi amiga, y me encontre con un mensaje asi: Hola parece que a Mano-Moon la hackearon.
Aunque yo no me lo creì, fui a ver (Por las dudas), y resulta que me salio en la seccion MIEMBROS, busque y mas abajo, encontre a la verdadera Mano-Moon. La verdad es que hace poco tiempo, SofiaBurbano03 publico algo asi, pulsa aqui si no lo haz visto.
No creo que de algo sirva cambiar las contraseñas de nuestras dolls, porque las hackers actuales hackean con troyanos, que son Virus que pueden revisar todos tus datos guardados en la computadora. Asi que aqui te dejamos algunos datos para evitar que hackeen tu cuenta.

1.Nunca bajo ningún concepto des tu clave a NADIE

2.Configurar la doll en un mail que no conozca nadie, crearlo especificamente para la doll, un mail que no tenga nada que ver con tu nombre

Ejemplo:

gjuytrfh7@hotmail.com

3.Nunca pongas la misma clave a tus cuentas

4.La clave debe ser dificil

Ejemplos:

-Con faltas de ortografia: Berde

-Paginas web: (Cualquier pagina extraña te vale)

-Combinar numeros, con letras mayusculas ,minusculas y simbolos: laks@deMiMadre!! (Es facil de aprender y muy buena) No pongas esta, busca algo similar

5.Activa el Firewall de Windows (Por si pretende meterte un Troyano en tu pc y asi ver claves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.