Latest News

Gráfico + Tutoriales de cómo hacerlos


Hola preciosas! 
Bueno esta vez, les traigo un gráfico totalmente hecho por mi..
Tal ves muchas no lo sepan pero diseño y mi meta en la vida es
Ser una reconocida diseñadora gráfica (:
(Hago gráficos gratis, sólo deja tu comentario)


Pero bueno, no me pondré a contar toodoo eso!
Les dejaré unos videos para que puedan tener más conocimiento
en los gráficos (: A veces, a mi también me sirven cuándo algo se me olvida haha :P

Este es para añadir ropa, un tutorial totalmente básico..
Es de cómo cruzar las piernas o, cualquier otra parte del cuerpo.
Añadir ropa, accesorios sin ningún inconveniente.
Este tip puedes aplicarlo en todo caso*


Este es de cómo seleccionar y hacer que el cuerpo 
Se vea tan real, tenga esos brillos y difuminados en los bordes.
Este tip puedes aplicarlo en todo caso*


Este es para maquillar a tu doll

Lamento que sean de diferentes programas pero ya es tarde (en mi pais)
Y hasta el gráfico lo hice rápidito :P Espero les haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.