Latest News

ACLARACION PARA STEPHANNIE1990

Supe que habian hackeado a Stephannie1990, asi que le ofreci mi ayuda, regalandonle dinero. Resulta que ella me dio su confianza y yo la mia. Ingrese a su cuenta. No podia recargarle el dinero, porque habia cambiado su direccion de correo, y necesitaba yo pinchar el link. Resulta que ingrese a su correo, y estaba lleno de virus. Comence a borrarlos, y demoraba al rededor de 30 minutos. Asi que lo cancele cuando iba en 99%. Resulta que un virus quedo abierto, y cualquier chica que hackeara con Scripts podia ver la clave de Stef. Ahora me vengo a enterar que por ese error, la hackearon. Pero seguì la ID de la hacker, y solo se la dire a Stef para evitar conflictos. Lo siento si cause algun daño. Ah y tambien recupere la contraseña de tu correo y doll por si aun no las tienes.

*Otra aclaracion: Al momento de entrar a la cuenta de Stef, lo unico que hice fue cambiar sus labios. Stef, por favor ponte en contacto conmigo porque se quien envio mensajes, cambio tu rostro, o lo que sea.

*No soy hacker y no me traten como tal, solo queria ayudar a una vieja amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.