Latest News

Perdonen !

Hola chicas, despues de tanto tiempo que no publicaba
perdonen por no hacerlo y agradesco a las escritoras que escribieron
todo este tiempo y llenaron el blog ! MIL GRACIAS, no publique
por mis notas escolares han bajado muchisimo & prefiero dejar 1 semana
o algunos dias la pc antes de que me la saquen para siempre espero que
me comprendan , muy pronto habra juegos y otras cositas más asi que esten
atentisimas al blog porque estara lleno de sorpresas :]
Y si les dire la pura verdad, me aburre stardoll Me aburre la PC
me di cuenta que me encanta mi vida fuera de stardoll y paso más tiempo
fuera de la PC no estare visiando siempre xD.

Besos, Jenni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.