Latest News

Nueva Doll SS De Los Spoilers

Bueno chicas, esta doll la habia anunciado en los spoliers :B
Lo pueden ver aqui
.................................................
Cat Deeley

Deeley nació en Sutton Coldfield , Birmingham .Asistió Grove Vale la Escuela Infantil de Great Barr Sandwell , seguida de Dartmouth High School en Great Barr, donde interpretó el clarinete en el Sandwell Banda de Concierto de la Juventud. Ella luego se unió a la sexta forma en Vesey Gramática Obispo escuela .

A los 14 años, Deeley entrado en una edición regional de la BBC, la competencia para la demostración de ropa , en la que llegó a la final nacional. Descubierta por un agente de la tormenta agencia de modelos , que se firmó rápidamente como un modelo bajo el apodo de gato para hacer más fácil para los clientes a volver a su libro. Tormenta trató de convencerle para que abandonara la escuela a los 16 años, cuando había ganado nueve de categoría A GCSE , sin embargo, cauto Deeley continuó su nivel de estudios A en Vesey Gramática Obispo Escuela Sixth Form , donde ganó cuatro A-levels .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.