Latest News

Estafa!!


Hola Chicas!Miren con que me acabo de encontrar:



Miren,a mi una amiga me habia mandado un mensaje(ella hizo lo que dice en el blog) y yo pase a fijarme(porque no se puede hacer ss gratis!!) y me fije y dicia que habia que mandar mensajes(imagen 1) y yo no mande nada.Despues para probar si aparecia algo puse continuar y me aparecio que se estaba procesando algo( imagen 2) y despues me dice Bien Hecho!El Segundo....(Imagen ultima),yo no habia mandado nada!!Asi que ahi me di cuenta que era una web hacker!!(ya sabia desde el principio) Asi que chicas no hagan nunca caso a esto!!Porque su cuenta no la veran mas!!Tampoco nunca entreguen sus contraseñas!!

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.