Latest News

SE BUSCA!!!



Hola me encantaría pedirles un favor estoy en busca de unas prendas que en Starbaazar son difíciles de encontrar!, así que ustedes lindas si tienen alguna de ellas o conoces a alguien que las tienen  y me las quiera vender a buen precio solo vayan a mi suite AQUÍ

1. Esta es una chaqueta marca Stardoll. su valor es de 16sd, si la tienes podemos negociar un buen  precio!


2. Este es un vestido que costaba 12sd, no se su marca, pero si la tienes podemos negociar buen precio!


3. Este es un vestido de marca LE su valor es de 200sd y yo pago 500sd por el, si la tienes vendemela pliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.