Latest News

Perdon!!




Chicas Les Pido Miles de Perdones!!Es que Con la escuela y mis deportes no tengo muchisimo tiempo!!Miren TODOS mis horarios para que vean de que verdad estoy ocupada:

Horarios Escuela:

Lunes: Desde las 7:25 am hasta 14:00 pm
Martes: Desde las 7:25 am hasta 12:00 pm
Miercoles: Desde las 7:25 am hasta 13:30 pm
Jueves: Desde las 7:25 am hasta 13:00 pm
Viernes: Desde las 7:25 am hasta 13:20 pm

Horarios Deportes:

Lunes: Natacion(1 hora antes salgo de casa) Desde las 16:00 pm hasta las 19:30 pm(Hasta que vuelvo)
Martes: Danzas Clásicas Desde 17:30 pm hasta 20:00 pm.
Miercoles: Lo mismo que el dia Lunes
Jueves: por Ahora Nada!Pero me faltan algunas cosas que empiezo mas o menos a mediados de abril o capaz que no valla xD
Viernes: lo mismo que el martes

Por lo que veran tengo una agenda complicada.Pero igual seguire en stardoll y en los blogs.Haciendo mi esfuerzo :)

Muchos Besos Soii_Miqaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.