Latest News

Nueva Seccion: Maquillaje

Hola a Todas!Aqui empiezo con mi nueva seccion de Maquillajes!!

Aqui les dejo un maquillaje al azar:



Este makeover es de lipsick1

Lo que hice fue aplicarle una sombra violeta alrededor de la parte de arriba del ojo.Despues le pase el deliñador en lapiz negro por la parte de atras del ojo.Le puse unos lindos pendientes.Le cambie el color de cabello.Les gusto?

Esto funciona asi: 

Ustedes se apuntan(en los comentarios)

Yo les hare el makeover y donde dice este makeover es de ahi en el nombre ira su nombre con el enlace a su suite.Que Bueno No?

Bueno ya se pueden apuntar las primeras 3!!

Cuando se apuntan deben poner esto:

Nombre de doll:
Starpoints:


Otra cosa:
Me olvidaba,para apuntarse necesitan mas de 500 starpoints.

Muchos Besos,Soii_Miqaa

4 comentarios:

  1. Soy gatitoazul y tengo mas de 500 starpoints, tengo 1906

    ResponderEliminar
  2. soy Rosana8 y tengo 1447 starpoints

    ResponderEliminar
  3. me apunto!
    tengo 1707 sp
    mi doll es ashleymilix
    um plx. ´llege un poqito tarde nada mas , soy 4 aceptas? :D

    ResponderEliminar

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.