Latest News

Entrevista!

Preguntas:

1.Como te llamas?

Me llamo Jennifer pero me gusta que me digan Jenni

2.Cuantos años tenes?

Tengo 10 casi 11

3.Cuando es tu cumpleaños?

Es el 29 de septiembre

4.Como te consideras?

Una chica amable,con fuerte caracter, y humilde(eso es lo que pienso yo)

5.Que es lo que mas odias?

Todas las agresiones que hay a una chica de otro lado, TODOS SOMOS IGUALES aquel es obeso, el otro es flaco,etc..TODOS SOMOS IGUALES! NACIMMOS EN EL MISMO PLANETA!

6.Que es lo mas vergonsozo que te ha pasado?

Pues muchas cosas, como caerme el la escuela y todo el mundo que veiaXD

7.Que queres ser cuando seas mayor?

Quiero ser diseñadora grafica, me gusto mucho!

8.Cual es tu animal favorito?

Los triges, perros y los ositos pandas

9.Cual es tu pelicula o programa favorito?

Mi pelicula favoritas es un viernes de locos y mi programa favorito es ICarly

10.Quien es tu cantante favorito?

Mi cantante favorito es Justin Bieber, Demi Lovato,Miley Cyrus y otros, menos, Selna Gomez

Preguntas sobre Stardoll

11.Como descubriste Stardoll?

Lo conoci atravez de Juegosdechicas.com y ahí, en mundo de juegos, me apareció..y era lo que buscaba

12.Y al comienzo se gustaba o no?

Si me gustaba mucho, habían muchísimas cosas para no ss, pero, no entendía tan bien y gastaba mi dinero en pavadas.

13.Y como te sentís desde que entraste a Stardoll?

Me siento muy bien, he conocido a mucha gente de diferentes partes, y Stardoll me ayudo mucho a aprender a hablar en diferentes idiomas, también a combinar la ropa decorar, y otras cosas mas

14.Todo el mundo te cae bien aca en Stardoll?

Si todo el mundo va depende, hay gente a la que odio, pero bueno

15.Y vos crees que le caes bien a todos aca?

No, va nose, pero tampoco me creeré todo XD

16.Si la respuesta a la 15, fue si o no, porque?

Pues nose.

17.Quien es tu mejor amiga en Stardoll y porque?

Mi mejor amiga en Stardoll es Juli10_tuty ha estado conmigo en buenas y malas ! Luego de eso sigue patru_starpink, solciii._ & Tamikafly ellas fueron las que más estuvieron ademas de otras obviamente.

18.Pensas irte de Stardoll algún dia?

Si , Cuando realmente me canse del juego hay mucho lio , muchas agresiones y desde ahora esta empezando a no gustarme Stardoll

19.Que te gusta hacer?

Me gusta mucho diseñar ! Tengo un blog de diseño esa será mi profesión

20. Que queres decirle a las chicas que están leyendo esto?

Pues que sigan su camino , que no les hagan caso a otras y sigan su propio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.