Latest News

Chicas....


Hola Chicas!Mañana pondre TODO.Es que este finde semana largo me tomo unas minivacaciones.Me voy a entre rios a visitar a parientes.Mi cuenta por algunos dias quedara a cargo de mi mejor amiga Florencia.Ella no tiene stardoll pero sabe manejarlo.Le enseñe todo.Asi si que me ven conectada es ella.Pues tambien les quiero pedir perdon porque no podre escribir.Asi que no me saquen porfavor!!


Si puedo tratare de escribir algunas entraditas por dia.Mi prima tiene internet y pasaremos por alli asi que le pedire si me deja.


Espero que me comprendan.Muchos Besos,Soii_Miqaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.