Latest News

Sombrilla GRATIS!




Para obtenerla deberás configurar proxy manual para el país de Brasil....
Direcciones:
200.20.0.246      Puerto: 80
187.103.105.211    Puerto: 8080
200.178.173.44      Puerto: 8080
Si no te funciona ninguna de estas, busca más AQUÍ o AQUÍ....
Configura el proxy, cierra y vuelve a abrir tu explorador de Internet para asegurar la conexión..

Coloca este link en la barra de direcciones:
http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=938
Inicia sesión en Stardoll..., participa en el concurso o sólo utiliza el truco de cambiar la palabra VIEW por FINISH y da ENTER....

El regalo estará en tu suite.






1 comentario:

  1. hola shadiu me llamo rodrigo32 y me gustaria saber que pagina usas para marcar tus fotos me encanta tu blog y no creo que me lo negaras

    ResponderEliminar

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.