Latest News

Nuevo





Bueno, estoy super mega aburrida, y pues, pense, en una idea, es de promorcionar blogs, claro, por ahora sera en mi blog, porque, tengo que preguntarle a Jenn(Shadiu) si puedo, poner este segmento, aqui tambn. Pero si quieren que su blog sea promocionado, en mi blog deben hacer lo siguiente:

en mi blog, hay una pagina arriba que Dice: blogs promorcionados, cada semana promorcionare 10 blogs, empezando desde hoy. ;)

Requisitos) se tienen que hacer seguidores de mi blog :)


En una entrada, dice blogs, promorcionados, ahi se apuntan, en los comments :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.