Latest News

Gráficos


Primero que nada, me presento ya que soy nueva aquí :D
Mi Doll en Stardoll es S1SakuraK
Pueden visitarme AQUÍ.
Tengo 5 blogs contando este, pero sólo escribo más que todo en 2... ahora escribiré más en 3 ya que tengo este :P
Pueden saber más sobre mi en mi presentación.

Bueno... hoy en mi primera entrada les traigo algunos gráficos que he hecho :).
Espero les gusten.






Este fue de Navidad....


Estos 2 no me quedaron tan bien:

Estos.. no tuve tiempo de agregarles una silla :P


Próximamente haré más...

Modelos: S1SakuraK, lauris8a y SakuraKinomotoA .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.