Latest News

Magazine






Mis niñas, muy pronto saldra la revista de mi blog,  y necesitamos personas interesadas en ser la covergirl de la revista. tienen que tener  estos requisitos:

- Que tengan emocion por ser la covergirl de esta revista

-hacerse seguidora de mi blog
 
-No hay mas requisitos ;)

apuntense en la entrada de mi blog, que se llama(muy pronto). las participantes llegaran hasta 15, cuando haiga 15 participantes pondre una encuesta al lado derecho de mi blog. :)
 
Link de mi blog:
 
Tambien busco escritoras, con estos requisitos:
- Tener mas de 500 starpoints
- Que escriban por lo menos 3 dias a la semana, y por lo menos escribir 2 veces al dia.
- Que sepan capturar imagenes
- Que sepan poner marcas de agua
-Tener experiencia( no importa tener experiencia)
Si quieren ser escritoras diganlo aqui en los comentarios de esta entrada. (pongan su nombre de stardoll)
EJ;

Hola,
nombre de stardoll- master04
-prometo escribir por lo menos 3 dias a la semana y publicar por lo menos 2 veces al dia
- Se capturar imagenes
- Tengo 1309 starpoints
- Tengo mucha experiencia


:)



8 comentarios:

  1. hola!!!!
    bueno mi nombre es coris1998
    tengo 1850 starpoints
    tengo la facilidad de escribir casi toda la semana
    a cualquier hora mas de 2 veces
    tengo experiencia
    se como todo funciona
    me gusta tomar fotos de stardoll (si usar una camara, claro)
    tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de serlo

    estos son todos mis datos esper que me puedan tomar en cuenta!
    saludos y que tegan un buen dia!


    atte. coris1998

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría ser escritora de tu blog, me presento:
    soy HerMemeGa en stardoll.
    tengo 1009 starpoints.
    tengo experiencia como escritora
    se capturar imágenes
    y tengo mucha ilusión
    Un beso,gracias

    ResponderEliminar
  3. Claro, chicas escribanme sus emails , y les mando la invitacion, tambien quieren participar para ser la covergirl de la revista de mi blog? ;)

    ResponderEliminar
  4. I want!! Olaa, yo quiero las 2 cosas :)
    Tengo 1642 strpoinds, experinecia la tengo, se hacer graficos y capturar imagenes,y... mMe encantaria Poder ser escritora y salir Covergirl de la revista!;)
    Un gran bessoo!;)

    ResponderEliminar
  5. hola yo quisiera ser o escritora o la covergirl de la revista o las dos :)
    mi nombre en satrdoll es: vela-star
    prometo escribir 3 dias a la semana o dos veces al dia :)
    ps ovio que se capturar imagenes ya que tengo mi propio blog: hotbuysfans.blogspot.com
    tengo 2118 starpoints!
    y tengo mucha esperiencia ( llevo mas de 1 año en stardoll, se sacar spoilers y ovio por mi blog)
    bye xoxo ;)

    ResponderEliminar
  6. ok! yo quiero ser las 2!! mi correo es
    piratas-sparrow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ♥HOLA!!
    ♥ME LLAMO .-carly-.
    ♥ESTOY SEGURA DE PODER ESCRIBIR CASI TODO LA SEMANA
    ♥SE CAPTURAR IMAGENES Y PONER MARCAS DE AGUA
    ♥TENGO MAS DE 2131 STARPOINTS
    ♥TENGO MUCHISIMA EXPERIENCIA Y MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR!!
    ♥HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY EN STARDOLL!!
    ♥♥Y TAMBIEN ME GUSTARIA SE LA C.G DE TU REVISTA♥♥
    ...♥.♥.♥...
    mi correo es :
    stardoll-carly-@hotmail.com
    ESPERO SER UNA DE LAS NUEVAS ESCRITORAS
    .-CARLY-.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo quiero ser la covergirl de tu blog!!!

    Soy T3R3SA_150, tengo 2434... ♥

    ResponderEliminar

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.