Latest News

Errores






Que le pasa a stardoll, estaba visitando a una amiga, hace unos minutos le habia dejado un comentario, y ahora fui a ver que me contesto y me salio un largo cuadro, claro lo que escribi, lo puse borroso, solo por seguridad ;)


Ven pork esta asi? no lo se, pero no capture la imagen, pero me cree una nueva doll, solo por tenerla ahi, entonces le quice cambiar su apariencia (pelo, boca etc...) y cuando le di a guardar varias veces , cuando fui a mi suite, estaba igualita, osea no se le aplicaron los cambios. 

Tambien estaba viendo en algunos blogs, que ah tenido errores hoy mismo. No se pero que sera lo que tiene stardoll, que tiene tantos errores? Si les a pasado algun error hoy, diganlo en los comentarios, ay que ver si esque estan remodelando stardoll o algo así. ;)




1 comentario:

  1. en games me salen puntajes de todo tipo, pero me salio 1 super bueno, y luego no salí en el top ten :(
    eso te puedo contar, bye!

    ResponderEliminar

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.