Latest News

Perdon por no escribir


Hola y perdon por no escribir estoy super enferma de gripe y tengo problemas con internet, a y tambien por que estoy haciendo la revista saben que cuesta hacer lindos graficos. Bien puesya casi entrare a la secundaria a segundo año y tendre muchisima tarea y bien no escribire tanto como antes ahora no he podido escribir por que ha llovido demasiado en mi ciudad y hay apagones luego y no puedo usar internet y estoy super enferma una gripe super fuerte es por alergia.
Bien Shadiu espero y me entiendas por que no escribo.
Bien si quieren les dejo el link de mis creaciones de Photoshop :)
http://es.tinypic.com/a/25wzc/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.