Latest News

Ladyvanita01 Hacker; Aciendose pasar por mi

Image and video hosting by TinyPic
Ladyvanita01 Tiene un problemita Cerebral PARESE :B
Ella hackea cuentas y dice que soy yo,para que la gente me odie
¿Porque hace esto?,Porque No le quise dar mi contraseña cayendo
en su trampa y me hackeo la doll le puso su misma cara, y la iso ss
y luego la pude recuperar.Esta chica con la cara de su doll tan santa es una
diabla HACKER,Tengan cuidado con ella, Pss no me gustaria que le hackeen
Y besotes
PD: Si tienen alguna info de hackers, Mandenlas a Stardolltrucosnoticias@hotmail.com (Con imagenes de prueba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.