Latest News

Concurso


Bien pues no tengo nada que hacer y bien hare un concu bien pues trata de que tiene que maquillar a mi doll de stardoll PERO LA TIENEN QUE MAQUILLAR EN ALGUN PROGRAMA DE EDICION  FOTOGRAFICA COMO PHOTOSHOP, PAINTSHOPRO, GIMP...ETC.

Apuntense en los comentarios

La foto de mi doll es esta:

 





Bien pues la pueden guardar desde aqui el blog o aqui esta el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=8PX14QPA

PREMIOS:
-Un grafico de cuerpo completo a su doll.
-3 makeover en photoshop
-Una entrevista (puede que la ponga en la revista de stardoll)
-Moderadora de mi club.

Cuando la ahigan maquillado eligire a las 10 que mas me haigan gustado y las pondre en mi blog http://www.stardollamore.blogspot.com/ para que las voten habra una encuesta tambien en este blog abra una encuesta para que las voten.


LA IMAGEN LA MANDAN A ESTE CORREO

7 comentarios:

  1. me apunto !! soy Miss___Emo87 por cualquier cosa

    ResponderEliminar
  2. me apunto soy missliamell

    ResponderEliminar
  3. mme apunto soy ONAiMiTA1998

    ResponderEliminar
  4. me apunto :) soy keissi1

    ResponderEliminar
  5. me apunto stephannie1990 seguro perdere :D

    ResponderEliminar
  6. hola me apunto pero yo no envio correos a gente desconocida si quieres te pasas por mi starblog en stardoll y estará diseñada pero si no sorry una cosa en stardoll me llamo Margarita1357

    ResponderEliminar
  7. me apunto en stardoll
    soy jeremoxa
    empezare a esforsarme ;)

    ResponderEliminar

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.