Latest News

Roami

Hoy Cuando Estaba en una Party
Las chicas estaban ablando de "Roami"
Cuando la fui a visitar Le ise click para
Vi que Me aparecio un Cartel ,De que la cuenta
no Existe,Y hoy yo le envie un Mensaje a Stardoll
Diciendo que Porfavor la echen a "Roami" De stardoll
y Me han respondido que la Socia,Roami ha sido eliminada de
la Web por lo tanto no estara Molestando en la Web Stardoll !!
Wiii (), Pero creo que un Poco vamos a extrañar sus Robos
Pero Bue no nos Molestara más ,Estoy alegre Comprebenlo Ustedes
Mismas Si quieren y No me creen,En buscar Amigas pongan el nombre
"Roami" Les aparesera muchas copias y en la Pág 1, Esta ella
Aganle Clik Y no la van a encontrar :/ , Wiiii Me alegra mucho Ya no
Más robos y problemas para nosotras no creen? Más Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.