Latest News

Raro!

Miren chicas estaba en stardoll por visitar mi club y miren lo que me aparecio

Despuees puse para creear otro club y me dejo sabiendo que tenia otro DemiLovato.DL

yo pence que me lo abiian cerrado entonces entre para crear otro club pero despues dije

No aver si es un Error de stardoll y se me borra mi oro club :)

Entonces Cerre seccion y entre devuelta y me aparecio mi club todo!

Jjajajaja :) Sii a ustedes les pasa y pueden creear otro club sin que el que tienen se le cierre avisenmen sii besos

Stardolltrucosnoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.