Latest News

Misterio!

Chiicos Ojo me parece otra Hackers que me lleva a pistas!! Lindamissanto Me estuvo incistiendo conque Le diga a Yaretstar una Supuesta arregladora de Suittes! que me arregle la suite Yo no le creia hay muchas Hackers OJO Y Lindamissanto decia que si yo no le creia que le pregunte a cocoliza05 Es rraro ver a Yaretstar que tenga a una supuesta clienta que yaretstar le arreglo la suite en Mejores amigas En todo caso supuestamente Cocoliza05 era otra Clienta de Yaretstar por lo tanto a ella no la tiene en mejores amigas! Ya que tambien las dos eran clienta Algo raro paso porque esa tal Yaretstar asi dijo que a sus clientas las tenian en mejores amigas pero a Cocoliza05 no la tiene! solo a Lindamissanto Sospeche que Lindamissanto puede llegar a usar la cuenta Cocoliza05 y Yaretstar que por lo tanto Yaretstar puede ser hacker miren aki Unas imagenes que permiten ver como me dice que Yaretstar arregla suites!!
Click En la Imagen para agrandar!

Si quieren saber mas del Misterio contactanos:

stardolltrucosnoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.