Latest News

Que paso ?

Chicos se acuerdan de la Loca Paula.08 Loca porque! Era orrible Era Lesvii Decia cosas Groseras Decia cosas Sarpadas Lo peor queria acer el amor! Jajaja Re loca Primero me entere de que le aviian cerrado el Club Pauli.Y.Chicas Que se lo ice yo porqe no sabiia acer Clubes xD Yo saviia la contraseña porqe ella me la paso Bueno ayer quise entrar para ver una cosa porque quise entrar a mi cuenta y no existia! entonces me entre a su Cuenta para visitarme! y Bueno apareci despues sali y entre a la miia Le quise dar un Regalo porqe Gano un concu Y no apareciia osea No existia Sera un Error? Igual tieene otra cuenta Paulita_Linda08 Iigual mejor que la allan sacado la cuenta porque Era Orripilante los Mensaje que mandaba y que Les mandaba un diia sin querer aburrida me dijo que entrara a su cuenta y bueno y Entonces le revise los mensajes porque Si teniia mensajes malos la iva a denunciiar! yo tenia un precentimiento de que era LESVI ! por lo tanto revice sus mensajes para Comprovar! y Teniia unos mensajes de una chica que le puso: Amor Quieres calentarte? Y no me acuerdo mas porque no leii todo la chica se llamaba: Perra_Caliente Y bueno y era muy Loca! ensima Tenia 500 Noviios y Noviias que con toodos les mandaba mensajes Feos Akii una Fotito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.