Latest News

Truco!

Aqui les tengo un Nuevo Truco Es simple No tiene escondite qe es? Jajajaja Bueno aqui va ve a stardoll Stardoll.com Incias Seccion Con tu cuenta Al lado donde dice: STOPCYBERBULLYING ases Click ahi Luego escribe algo EJ : hola me llamo ........ y me gusta mucho esta pagina la cual es .......... [STARDOL] me gusta mucho......... y soy amiga de................... Me gusta ................... y mucho mas... Chau.! Asi luego se enviara un regalo SIN IMAGEN ! CENTRO DE AYUDA EJ: EJemplo ..... : Ahi vas lo que quieras escribir EJ: Hola me llamo Shadiu ayuda: Stardolltrucosnoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Mensajes groseros ni nada !

STARDOLL TRUCOS | Ropa Gratis y Cosas Gratis de Stardoll, Stardoll, stardoll, stardoll | Distributed By Blogger Templates | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.